Oratoria Forense

viernes, 10 de junio de 2011
- ORATORIA FORENSE -

          ¿Cuáles son las Reglas de la Oratoria Forense? - ¿Cómo se realiza un informe? - ¿Cuáles son las técnicas de comunicación?. Son algunas de las propuestas en las que se basa esta capacitación, que solo es posible incorporando las modernas neuro-herramientas, propias de la psicología, la neurolinguística y la sociología (entre otras muchas más). 


          Enfocadas desde una perspectiva que implica su aplicación práctica inmediata, Oratoria Forense es sinónimo del "Poder de la Palabra en los Juicios Orales" ¡Todo profesional de las ciencias del Derecho debe actualizarse, porque mañana... puede ser tarde!


          La oralidad viene a ser la regla; la escritura, la excepción y el Abogado está obligado a hablar, a informar, a alegar y refutar en los ámbitos de los tribunales. Pero debe hacerlo de manera natural, creíble y convincente para ser persuasivo! Y esta actitud es un genuino PROCESO. ¡Obtenga una Nueva Personalidad Profesional en apenas 30 días!, proceso que irá in crescendo a medida que el alumno se vaya afianzando en la práctica cotidiana.


          La comunicación humana involucra procesos que, al no cumplirse, son una ventaja que de hecho  se le otorga a los competidores que aspiran a los mismos objetivos. Y un abogado no debe ni puede dar ventaja a su circunstancial oponente...







Nota: Haz Click! en YouTube, y luego donde dice "360", selecciona 1080.
Para ver en Alta Definición, click! en "Pantalla Completa"

2 comentarios:

  1. Freddy dijo...:

    hola como tomo el curso de oratoria forense

  1. Unknown dijo...:

    Como puedo tomar este Tipo de curso de Oratoria Forense, en este programa; PONGO MI E-Mail:gregoryfilancar@hotmail.com o a mi Movil:0981777052 Infórmeseme.....por favor hoy 2021/12/9

Publicar un comentario