¿Sabes Tu.... Quienes Somos?

martes, 4 de octubre de 2011
NUESTRO ÁLBUM


COPSE, 12 de Marzo 2002.
          Les presentamos "Nuestro Álbum de los Recuerdos". Una compilación nostálgica de Aquellos Días, donde comenzábamos a transitar un frondoso camino de Oralidad y Comunicación... al alcance de todos.
          Esta digital muestra lo que fue el Grupo Amigos de la Oratoria en su origen. No lo sabíamos, pero fue allí (en el COPSE), donde daríamos el primer paso a nuestro largo viaje en búsqueda de nuevos horizontes, de nuevas ideas, en pos de una comunicación libre de errores.
          ¡Han pasado más de diez años! Y hoy, generamos nuestra propia emocionalidad al ver rostros queridos, amigos y compañeros de ruta, de los cuales algunos ya no están entre nosotros, pero que llevamos muy dentro del corazón.
              A ellos dedicamos éste video, que renovamos de tanto en tanto, para agregar a éste álbum nuevos recuerdos, más páginas inolvidables de nuestro andar, ahora como Consultora para instituciones y de nivel interpersonal también.
UNSE: Nuestros Primeros Egresados
          Queremos dejar un enorme abrazo y saludo cordial a las muchas personas que nos apoyaron durante tantos años (¡y que aún lo siguen haciendo!). Ellos son nuestros amigos: Lic. Adriana Barrera, Ing. Victoria Salim, José Mladenoff, Sr. Bruno Diaz, Sr. Domingo Schiavoni, Sra. Estela Hoyos, Dra. Gloria Villegas, Dra. Roxana Vera, Dr. Gustavo Hauteberque, Dr. Juan Carlos Storniolo, Dr. Anselmo Juarez, Dr. Pablo de la Rua, Lic. Hector Coronel y el Cdor. Eloy Udrizar.
                No olvidamos las "Horas Familia" que robamos durante esa década, para invertirlo en ésta iniciativa. Sin su comprensión, el vacío acumulado ha sido grande, tan grande como el abrazo y agradecimiento hacia nuestras familias, porque el tiempo es irreemplazable y no es fácil compensar... Sin su sacrificio, nunca hubiéramos podido crecer profesionalmente ni lograr lo que somos Hoy.
                  Finalmente, de las tantas instituciones, destacamos:
al Programa de Educación Continua (PECUNSE:), La Caja Forense, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Centro Empleados de Comercio, la Escuela Única de Capacitación del Superior Tribunal de Sgo. del Estero, la Federación Argentina de Colegios de Abogados, la Confederación Económica Argentina, la Agencia de Desarrollo Regional (Pozo Hondo), el  Centro de Formación Judicial (Gobierno de Bs. As.), el Rotary Club (Fernández), la escuela Nro. 1215 y su Jardín Anexo N° 192 de Soconcho (Atamisqui), las Municipalidades de Loreto, Termas de Río Hondo y Atamisqui, por nombrar a algunas de las entidades con quienes compartimos gratos recuerdos, capacitando a centenares de hombres y mujeres, en:
Berny, Rosy y Carlos: Hotel Carlos V
Oratoria, Comunicación Interpersonal, Técnicas Discursivas para Docentes, Formación Diligencial, Técnicas de Venta, Dirección Operacional, Oratoria Forense, Marketing de Políticas, Negociación sin Conflictos, Interrelaciones Humanas y El Poder de la Palabra en los Juicios Orales.

A todos ¡Gracias, muchas gracias!... por su apoyo incondicional.

Rosa Elena Rodriguez y Carlos Hugo Corezza
Instructores 




Nota: Haz Click! en YouTube, y luego donde dice "360", selecciona 480.
Para ver en Alta Definición, click! en "Pantalla Completa"