CURSOS

lunes, 25 de abril de 2011

1.         Oratoria al alcance de todos: Capacitaciones abiertas a todo tipo de público.
2.         Oratoria y Comunicación Interpersonal: Oratoria "a full" para todo tipo de comunicación.
3.         Oratoria para Profesionales del Derecho: Oratoria Forense, orientada a la Oralidad en los Juicios Orales.
4.         Oratoria para Contadores: Oratoria para Profesionales de les Ciencias Contables.
5.         Oratoria para Médicos: Oratoria para Profesionales de la Salud Pública, ámbitos colegiados, Funcionarios de Gobiernos Provinciales y Municipales.
6.         Oratoria para Profesionales de la Salud: Para personal de Enfermería, Técnicos, Colegios y Administrativos de Hospitales y otras áreas privadas.
7.         Oratoria para los Alumnos: Para desinhibir, estudiar y enfrentar a maestros y profesores ¡Exitosamente!
8.         Oratoria para Tribuna: Técnicas orales y discursivas de "alto calibre" para escenarios políticos y tribunas de convocatoria masiva.
9.         Marketing de Políticas: para quienes aspiran cubrir puestos futuros y reemplazos de mayor rango o postularse dentro de listas internas, como también de otro orden, como son las actividades partidarias o sindicales.
10.   Técnicas discursivas para Docentes: Oratoria para los profesionales de la Educación, en todos sus niveles.
11. Comunicación Interpersonal para Docentes: La puerta del entendimiento, la comprensión y la "forma" de transferir conocimientos. (Complementaria de la anterior).
12.   Uso Inteligente de los medios Auxiliares: Una capacitación complementaria, para el buen uso de los soportes en todo tipo de presentaciones.
13.   Mediación y Entrevista sin conflictos: Para todo profesional que deba "Negociar" exitosamente.
14.   Mediación para Defensores del Pueblo: Para quienes ejercen esta responsabilidad, desde la Nación, la Provincia o el Municipio.
15.   La Entrevista Laboral exitosa: Para todo las personas que deban concurrir a una entrevista,,, o ser entrevistados.
16.   Atención al Público personalizada: Una capacitación para quienes tienen la dura tarea de atender en mesa de entradas, una entrevista y los cotidianos reclamos.
17.   Técnicas de Venta: Para la Formación Profesional de: Jefes Compra, Jefes de Venta, Vendedores, Viajantes, Placistas y Preventistas.
18.   Formación Diligencial: Un proceso para quienes cumplen funciones de "Mandos Medios" en una entidad, con seis módulos articulados: Oratoria, Comunicación, Negociación, Dirección Operacional, Interrelaciones Humanas y Marketing de Políticas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario